Servicios

Traducción Español-Chino

En We Chinese Content ofrecemos servicios profesionales de traducción español (o inglés) al chino, tanto para textos online como para offline. Sólo un traductor profesional 100% nativo chino puede saber cómo transformar sus textos en un instrumento de comunicación para la comunidad china. Estamos a su disposición para garantizar la máxima calidad de traducción.

Contenido chino SEO optimizado

¡Sabemos el contenido es el Rey! Ofrecemos textos chinos SEO optimizados para webs que necesiten realizar content marketing en chino. Elaboramos planes estratégicos personalizados para generar contenidos frescos y atractivos para el publico chino, y siempre alineados con el valor de su marca.

Mientras, analizaremos su web en profundidad para definir las palabras clave, aseguramos todos los contenidos que recibas estarán SEO optimizados para poder conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda como Google y Baidu. ¡Calidad alta y 100% contenido único!

SEO Contenido Copywriting chino

Localización & Ecommerce

La localización va más allá de simplemente a traducir,  se cambian y adaptan los aspectos culturales.

Somos localizadores con mucha experiencia, ofrecemos servicios de localización para traducir del Español/Inglés al chino para software, app, multimedia, videojuegos y Ecommerce etc. Tendremos en cuenta todos los aspectos culturales del mercado local, le ayudamos a abrir el mercado chino para su negocio.

Localización app chino

Redes Sociales chinas

Las redes sociales en China tal como Sina Weibo ,Weixin (WeChat), Youku… se han convertido en la principal vía de comunicación entre empresas y clientes. Una óptima estrategia de redes sociales mejora el reconocimiento de su marca.

We Chinese Content ofrece servicios de Community Manager para la gestión de las redes sociales en China: tal como crear contenidos, atender a las preguntas y comentarios de los seguidores, monitorizar todas las publicaciones para tener un máximo control de su reputación online, etc.

Redes Sociales china